Moli, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera.
Moli, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera.
BeSoccer CD UMA Antequera rompió su mala racha de resultados al hacerse con un valioso empate en un ejercicio tremendo de esfuerzo. Tras disputar tres partidos en una semana los universitarios afrontaron el cuarto, esta vez frente a Industrias Santa Coloma, logrando sacar un valioso punto en la lucha por la permanencia. Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’, entrenador de BeSoccer UMA Antequera, compareció en rueda de prensa para analizar las principales claves del duelo liguero celebrado en el Fernando Argüelles.

BeSoccer CD UMA Antequera logró rescatar un punto en la visita de Industrias Santa Coloma al Fernando Argüelles. El equipo universitario hizo un esfuerzo tremendo en el partido para poder puntuar. Así lo reconoce Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’, entrenador del cuadro de Antequera, en sala de prensa: “La verdad es que le doy mucho valor a este punto porque en ocho días hemos jugado cuatro partidos. Se nos ha notado que hacia 72 horas o menos que habíamos jugado un partido con un desgaste tremendo en la pista de ElPozo Murcia. Se ha notado en que a la gente le faltaba chispa y sobre todo en las contras, nosotros somos un equipo que finalizamos los contragolpes muy rápido. Hoy no hemos estado finos, con claridad de ideas y por eso le doy mucho mérito al empate que se antoja justo”.

“Cuando al estar acostumbrado al comenzar los partidos perdiendo con 1-0 o 2-0 en contra, el meter un gol te da mucha fuerza y mentalidad para luchar cada balón. Se que los cambios han sido muy rápidos porque la gente lo pedía. El partido ha sido muy exigente, ellos tienen un gran equipo que ha ido de menos a más y que ahora está luchando por meterse arriba. El desgaste ha sido generoso después de remontarnos el 1-0 y ponerse 1-2, el sacar portero hemos tenido la suerte de igualarlo, pero ya te digo que nos merecíamos el empate.