Moli, entrenador de BeSoccer UMA Antequera, da instrucciones a sus jugadores.
Moli, entrenador de BeSoccer UMA Antequera, da instrucciones a sus jugadores.
El técnico de BeSoccer UMA Antequera, Moli, atendió a los medios de comunicación al término del encuentro en el que cayeron derrotados frente a Córdoba Patrimonio en Vista Alegre (3-0). El entrenador malagueño considera que su equipo mereció mucho más en el partido y confía en que aún pueden salvarse sin logran sumar puntos en los nueve duelos que quedan por jugar.
Moli analizó la derrota de su equipo frente a Córdoba Patrimonio en el encuentro aplazado de la Jornada 20. “Una oportunidad más que se nos va y un partido muy igualado, aunque el resultado haya sido 3-0 por lo que se ha visto. Ellos es verdad que han aprovechado las oportunidades y nosotros las que hemos tenido no las hemos aprovechado. Es un equipo que ha planteado muy bien el partido en media cancha. Nos han esperado con pívot alternando siempre con una seguridad atrás y ha aprovechado las ocasiones. Hemos cometido un par de errores que nos ha penalizado y darle la enhorabuena por el triunfo. No creo que hayamos hecho un mal partido pero nos falta el gol”, declaró.

A pesar de no haber sumado un punto en tierras cordobesas, Moli confía en que aún pueden salvarse. “Lo bueno y positivo es que dependemos de nosotros todavía, que quedan nueve partidos. Son muchos puntos en juego, pero eso lo dije hace dos o tres semanas y no estamos sumando, lo cual, depende mucho del partido que viene contra un rival que está en la última posición. Hoy hemos estado bien, generamos ocasiones, pero no las conseguimos. Hay que trabajar para ello”, manifestó.