Manuel Luiggi Carrasco 'Moli', entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera.
Manuel Luiggi Carrasco 'Moli', entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera.
Manuel Luiggi Carrasco 'Moli', entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera, analizó el empate a dos conseguido ante el Barça. El técnico del conjunto antequerano se mostró satisfecho con el punto logrado ante el rival azulgrana, destacando la motivación de los suyos a la hora de afrontar este encuentro.
“Fue un punto merecido. Jugar contra un rival como el Barça y sacar un punto es complicado, sobre todo porque ellos están en una línea ascendente, ganando partidos fuera y han ganado a equipos fuertes. Los chicos han sacado casta, esa motivación extra de jugar contra un grande. Les perdimos el respeto en la cancha y fuimos capaces de empatar”, señaló Moli.  

El entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera destacó que: “En los primeros minutos de cada tiempo nos han hecho el gol en dos errores nuestros y supimos recuperarnos. No solemos sumar puntos en Navidad y contra un grande como el Barça fuimos capaces de sacar un punto que es un buen regalo de reyes para nuestra afición”.

“Este punto nos motiva bastante. Tenemos que tener esta concentración en todos los partidos, los rivales directos no nos pueden quitar puntos. Ahí tenemos que trabajar para descubrir el por qué”, concluyó.