Los jugadores de Movistar Inter celebran el pase a la Final del Play Off por el título
Los jugadores de Movistar Inter celebran el pase a la Final del Play Off por el título
Movistar Inter se cita de nuevo con la Final de Liga. El cuadro interista, equipo que más veces ha levantado el trofeo de Campeón de Liga, vuelve a estar presente en la Final tras dejar a Jaén Paraíso Interior y Palma Futsal y está a tan solo cuarenta minutos de poder certificar lo que sería su décimo cuarto entorchado liguero. El martes, a partir de las 15:30 horas en directo por GOL y LaLigaSportsTV se enfrentará a Viña Albali Valdepeñas por reinar en la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Movistar Inter regresa a la Final del Play Off por el título de Liga de Primera División tras no poder alcanzarla la temporada pasada. Será la décimo séptima final de Liga que el cuadro interista dispute en toda la historia de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El equipo dirigido por Tino Pérez se planta en la gran Final de Liga del próximo martes, que podrá seguirse en directo a través de GOL y LaLigaSportsTV a partir de las 15:30 horas, tras vencer a Jaén Paraíso Interior en los Cuartos de Final del Play Off por el título y hacer lo propio en la ronda de Semifinales del torneo.

Los de Torrejón de Ardoz han demostrado en este Play Off porque eran los líderes de la Liga Regular en el momento en el que se canceló el resto de fase por la expansión del COVID–19. Dos partidos con un guion calcado, puesto que tras comenzar tanto el duelo de cuartos como el de semis por detrás en el luminoso, Movistar Inter acabó certificando su pase de ronda con sendos 3-1. En el primer duelo contra Jaén Paraíso Interior, la ‘Máquina Verde’ logró por medio de los tantos de Elisandro, Raya y Bebe voltear el resultado. Mientras que, en Semifinales, lograron sobreponerse al tanto inicial de Tomaz merced a los goles de Borja, Bebe y Marlon para consolidarse de nuevo con un candidato a levantar la Liga.

Movistar Inter, equipo con más Ligas en su haber

El cuadro interista es el equipo con más campeonatos de Liga en sus vitrinas. Los madrileños acumulan un total de trece entorchados ligueros (89/90, 90/91, 95/96, 01/02, 02/03, 03/04, 04/05, 07/08, 13/14, 14/15, 15/16, 16/17, 17/18) por encima de las cinco que acumula ElPozo Murcia Costa Cálida. Únicamente solo en tres  ocasiones (94/95, 06/07, 08/09) Movistar Inter no ha logrado levantar el título en las dieciséis finales de Liga disputadas hasta el momento.

NOTICIAS Relacionadas