El Proyecto de la Liga Nacional de Fútbol Sala de creación de las Academias Internacionales Red Blue, especializadas en la formación integral de las categorías base de Fútbol Sala, continúa creciendo. La LNFS ha puesto en marcha la ?Academia Red Blue Highlands School Sevilla se une a la Universidad de Málaga, Limones 5, Ciudad de Torrejón y Adecor como parte de una iniciativa que pretende desarrollar este deporte desde edades tempranas, técnica, táctica y físicamente con una metodología específica y exclusiva dirigida por profesionales de la disciplina del Fútbol Sala a todos los niveles.
La ‘Academia Red Blue Highlands School Sevilla’ cuenta en la actualidad con un total de 249 alumnos, distribuidos entre las categorías Pre-benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. El grupo técnico de responsables estará liderado por Manuel Francisco Muñoz, entrenador que ostenta el Título de Técnico Deportivo en Fútbol Sala Nivel 2, y además goza de experiencia como Ex-Seleccionador Andaluz, Sub13, Sub-15 y Sub-18, y Ex colaborador con la Selección Nacional Sub-18.



En este sentido, el coordinador valoraba muy positivamente la unión de la Escuela al proyecto de la LNFS: “Es de una relevante importancia para la dirección de Highlands School de Sevilla, pues significa la unión de los valores que ambos persiguen: disciplina formativa, el trabajo en equipo, y la sana convivencia que vivirán los niños y niñas en los diferentes torneos en los que participen, poniendo en práctica los valores humanos, sociales y morales de nuestros alumnos”.