Nano Modrego, jugador del Full Energía Zaragoza, alcanza los 500 goles oficiales en su carrera profesional.
Nano Modrego, jugador del Full Energía Zaragoza, alcanza los 500 goles oficiales en su carrera profesional.
El pívot del Full Energía Zaragoza transformó este pasado fin de semana ante el Atlético Benavente su gol 500 de forma oficial en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Desde que estrenara su cuenta goleadora con el Benicarló en la temporada 04/05, el jugador maño ha ido ampliando sus registros como goleador en los distintos equipos que ha jugado tanto en Primera como en Segunda División hasta alcanzar el medio centenar de tantos. Una cifra redonda y espectacular para uno de los baluartes del Fútbol Sala nacional.
La penúltima jornada de la Liga regular en la Segunda División nos deparó un partido de alto voltaje entre Full Energía Zaragoza y el Atlético Benavente, un encuentro que se saldó con un triunfo de los benaventanos por la mínima (6-7) y que agotó las opciones de los de Alfonso Rodríguez para clasificarse para el Play Off de Ascenso a la élite. Pese a la derrota, el partido dejó fijados dos registros históricos tanto en la entidad aragonesa como en Nano Modrego. En el minuto 36, el pívot maño logró batir al guardameta rival y transformó el tanto del 5-5, que empataba el encuentro, y que además supuso la consecución de una cifra histórica para el jugador azulón. El maño alcanzó su gol 500 desde que arrancara su carrera profesional como jugador de Fútbol Sala, un tanto que también coincidió con el número 400 del Full Energía Zaragoza en la categoría de plata.

Desde su llegada al Full Energía Zaragoza en la temporada 2020/21, Nano Modrego ha registrado un total de 56 goles, 26 en la presente campaña y 30 tantos en el curso anterior. Durante su militancia en el Fútbol Emotion Zaragoza, Nano Modrego se apropió de la friolera de 268 goles. En su única temporada vistiendo la elástica interista, Nano anotó 8 tantos. Como pívot del Ribera Navarra alcanzó los 27 en goles en la temporada 12/13. En Segovia permaneció durante tres temporadas (desde la 07/08 a la 09/10) en la que experimentó una paulatina mejoría en su relación con el gol, añadiendo 10, 18 y 28 goles en cada campaña, respectivamente. En Guadalajara militó durante dos temporadas en las que anotó una cifra de 30 goles, un registro menor que en su estreno goleador en el Benicarló, donde arrancó su faceta como goleador en sus únicas dos temporadas, donde firmó 55 tantos.

En total, Nano Modrego ha alcanzado una cifra histórica con su gol número 500 de forma oficial entre los encuentros que ha disputado a lo largo de su trayectoria como profesional en la Liga regular y el Play Off, la Copa de España y la Copa de S.M. El Rey.