Noia Portus Aspotoli se refuerza con gol de cara a su segunda temporada en Primera División. El equipo dirigido desde el banquillo por Tomás de Dios ha contratado los servicios de David Pazos, el que fuese galardonado con el Trofeo JOMA al Máximo Goleador de Segunda División en la Temporada 2022/23. De esta forma, el cuadro noiés buscará asegurarse el gol con un jugador que tiene en su palmarés una Copa de Europa.

El Noia Portus Apostoli FS consigue sumar más gol a su plantilla con la firma para las dos próximas campañas de David Pazos Fuentes (Ames, 21/11/1993), ala procedente del Burela FS, con el que rozó el ascenso y fue máximo anotador de la Segunda División esta pasada temporada anotando 37 dianas.

Además de puntería, Pazos aportará también a la escuadra noiesa experiencia, a pesar de ni alcanzar los 30 años. Y es que, desde que debutara con el Santiago Futsal en Primera a los 17, precisamente a las órdenes de su nuevo técnico Tomás de Dios, el amaense no se ha apartado del alto nivel, con pasos por el propio Santiago Futsal, Movistar Inter (con el que conquistó la UEFA Futsal Cup 2017, dos Ligas, una Copa de España y una Copa del Rey), Ribera Navarra, Palma Futsal y, por último, Burela FS, en un período en el que también fue internacional con la Selección Española absoluta.

Un jugador versátil, inteligente, competitivo, con olfato goleador y que, sobre todo en esta reciente etapa de su carrera, ha desarrollado la capacidad de liderazgo, todos ellos ingredientes necesarios para un Noia Portus Apostoli FS que pretende asentarse en la Primera División.