Edu Jabá celebra un tanto del Noia Portus Apostoli.
Edu Jabá celebra un tanto del Noia Portus Apostoli.
La escuadra gallega pasa por su mejor momento de la temporada tras acumular un total de cuatro victorias consecutivas, postulándose como uno de los candidatos a jugar el Play Off por el título de Primera División. Noia Portus Apostoli es uno de los equipos revelación del curso, ya que en su primera temporada en la categoría de oro está sorprendiendo a propios y extraño con su gran rendimiento. Al finalizar la primera vuelta se quedaron a solo tres puntos de la Copa de España, y en la segunda vuelta no han dejado escapar ni un solo punto, además de clasificarse para los Cuartos de Final de la Copa de SM El Rey.
Los aficionados del Noia Portus Apostoli están de enhorabuena. Y es que los noieses pasan por un momento extremadamente dulce tras haber conseguido tres triunfos consecutivos que les han permitido en la octava plaza, la última que da acceso al Play Off por el título al final de la temporada. En la actualidad aventajan en cuatro puntos al noveno, Ribera Navarra FS, con un colchón de puntos que les permite afrontar con confianza los siguientes duelos.

Los de Marlon Velasco se han erigido como una de las grandes revelaciones de la presente temporada. Tras lograr la pasada un histórico ascenso a Primera División, los noieses cuajaron una gran primera vuelta tras la que se quedaron a tan solo tres puntos de la clasificación para la Copa de España. Tras no lograr meterse en la competición copera, Noia no ha bajado los brazos y ha comenzado la segunda vuelta de la mejor forma posible.

Y es que han logrado tres victorias consecutivas en Liga, a la que hay que sumar la conseguida en Copa de SM El Rey que les ha permitido avanzar a los Cuartos de Final. Los gallegos se encuentran en su mejor momento de forma de la temporada, ya que nunca antes habían logrado encadenar cuatro triunfos seguidos. Un estado de forma excepcional que quieren alargar para no dejar de soñar.

El primer objetivo es asegurar la permanencia para después pensar en cotas más alta. La siguiente parada de los noieses en Liga será ElPozo Murcia Costa Cálida, conjunto al que se enfrentarán este viernes (20:00, LaLigaSportsTV). Un duelo de altura en el que los de Marlon Velasco buscarán un nuevo triunfo ante uno de los rivales más en forma de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.