Los jugadores del Noia Portus Apostoli celebran un tanto.
Los jugadores del Noia Portus Apostoli celebran un tanto.
El conjunto dirigido por Marlon Velasco comanda la clasificación de Segunda División. Son el equipo menos goleado de la categoría y el segundo más goleador. Además, son el único conjunto que no ha perdido ningún partido como local.
El Noia Portus Apostoli está firmando una gran temporada. La escuadra noiesa es la primera clasificada de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional, tras haber vencido 13 de los 15 partidos que ha disputado hasta la fecha. Con un encuentro menos, aventaja en siete puntos al segundo clasificado, el Peñíscola FS.

Los gallegos acumulan cinco triunfos consecutivos en Liga, además de avanzar a Octavos de Final de la Copa De S.M. El Rey tras eliminar a ElPozo Murcia Costa Cálida. Son el equipo menos goleado de Segunda División, con 24 goles en contra en los 15 partidos jugados (una media de 1,6 goles encajados por partido).

También destacan en el aspecto ofensivo, ya que son el segundo conjunto de la categoría que más goles anota, con 69 tantos en su casillero. Solo son superados en este aspecto por el Barça B, que suma 72 dianas, pero ha encajado 66.

Sus buenos números como local son claves para su buen rendimiento, ya que han ganado todos los partidos disputados en el Agustín Mouris. Son el único equipo que cuenta por victoria todos los encuentros como local, además del único que no ha perdido un solo partido en casa. También son el mejor visitante de la categoría, ya que han sumado 19 puntos (6 victorias, un empate y una derrota) lejos de casa, más que ningún otro equipo