Fernando, de ElPozo Murcia Costa Cálida, controla el balón Joma
Fernando, de ElPozo Murcia Costa Cálida, controla el balón Joma
El amistoso del próximo jueves 5 de noviembre que enfrenta a las Selecciones de España y Brasil contará con nueve jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida FS, encuentro que se disputará en el pabellón de la Real Federación Española de Fútbol.

España ha convocado al ala y capitán del conjunto murciano Miguelín, el cierre Marc Tolrà y, el pasado sábado tras el choque en Tudela, Fernando se incorporó a la lista por la lesión del barcelonista Adolfo. El ala natural de Algarinejo (Granada) tuvo el mejor regreso después de superar su lesión, primero vuelta a su equipo ante Ribera Navarra con victoria 2-3 y ahora con el combinado nacional. La Selección que dirige Fede Vidal está concentrada desde el domingo en Las Rozas.

6 charcuteros entre los 14 jugadores de Brasil

El portero de ElPozo Murcia Costa Cálida Carlos Espindola ha sido llamado a última hora para formar parte de la selección brasileña que se enfrentará este jueves a España en Madrid y, con esta convocatoria, el conjunto murciano puede presumir de aportar casi la mitad de los jugadores que integrarán el combinado suramericano.

Carlos Eduardo Nesello Espindola, de 27 años y que cumple su segunda campaña en el cuadro grana, al que llegó en 2019 procedente del Jaén Paraíso Interior, ha sido convocado por el seleccionador verdeamarelo, Marquinhos Xavier, quien antes había citado a cinco compañeros de equipo: Leo Santana, Felipe Valerio Paschoal, Marcel de Mendoça, Felipe Paradysnki y Rafa Santos.

Entre los 14 elegidos para este choque figuran un total de 12 jugadores de la LNFS, con cuatro del Barça, Daniel Shiraishi, Dyego Henrique Zuffo, Marcenio y Ferrao, del Viña Albali Valdepeñas Rafael Rato y del Palma Futsal Marlon Oliveira.  Completan la convocatoria los jugadores del Benfica portugués, el portero Diego Ronciglio y Arthur Guilherme de Sousa.