Adri celebra un gol de O Parrulo Ferrol. (Foto: Jorge Vicioso)
Adri celebra un gol de O Parrulo Ferrol. (Foto: Jorge Vicioso)
La escuadra ferrolana se aúpa hasta la segunda posición de la tabla después de conseguir dos victorias consecutivas que refrendan el gran momento por el que pasan. Junto con Peñíscola FS es el único equipo que ha ganado todos los partidos que ha disputado como local, además de ser el tercer conjunto en Segunda que más goles anota.
Los aficionados de O Parrulo Ferrol están de enhorabuena, y es que la escuadra entrenada por Juanma Marrube está pasando una gran dinámica. Los gallegos son los segundos clasificados en la tabla de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional, demostrando ser uno de los grandes candidatos al ascenso a Primera División.

Así lo refrendan los triunfos logrados frente a Alzira FS y AD Sala 10, otros de los dos aspirantes a subir de categoría en el presente curso. Los ferrolanos lograron vencer en la última jornada 0-3 en la cancha de los aragoneses, dando un golpe sobre la mesa para demostrar que su objetivo es volver a estar entre los 16 mejores equipos del Fútbol Sala español.

Sus buenos números en casa son una de las principales razones por las que se encuentran en la zona alta de la tabla. Y es que junto al líder Peñíscola FS, son el único equipo de Segunda que ha vencido en todos los partidos que ha disputado como local. Además, son el tercer equipo de la categoría que más goles marca (43).

Su principal figura es Adri. El Mago de A Malata está demostrando ser un auténtico líder para el equipo ferrolano. Pieza clave en el esquena de Juanma Marrube, ya ha anotado 13 dianas en el presente curso, lo que le hace ser el segundo máximo goleador de la categoría. El ala gallego es uno de los jugadores más destacados de la categoría y su gran estado de forma es capital para los buenos resultados de O Parrulo Ferrol.