Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un tanto.
Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un tanto.
El encuentro se jugará en A Malata a partir de las 18:30 y podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV. La escuadra ferrolana afronta el partido con la ilusión de reencontrarse con el triunfo después de encadenar cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, el conjunto murciano viaja a tierras ferrolanas en su mejor momento de la temporada, tras acumular cuatro triunfos seguidos.
O PARRULO FERROL – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA
Jueves 25/02/21 – 18:30 horas. A Malata
TV: LaLigaSportsTV

O Parrulo Ferrol y ElPozo Murcia Costa Cálida se enfrentarán este jueves en el duelo aplazado correspondiente a la Jornada 6 de Primera División. El encuentro se celebrará en A Malata y podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV a partir de las 18:30.

El conjunto entrenado por Héctor Souto encara el choque después de acumular un total de cuatro derrotas consecutivas que no les han permitido abandonar la última posición de la tabla. Los ferrolanos necesitan empezar a sumar de tres en tres para acercarse a los puestos de permanencia y tratarán de volver a dar una buena imagen sobre la pista de A Malata, como la dada el pasado domingo a pesar de la derrota sufrida ante el Levante UD FS. Se encomendarán al calor de su pabellón, donde han conseguido las tres victorias que acumulan en lo que va de temporada.

Los murcianos afrontan el duelo en su mejor momento de lo que va de curso liguero tras acumular cuatro triunfos seguidos en los últimos cuatro partidos disputados, lo que les ha aupado a la sexta posición de la tabla clasificatoria de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Además, el conjunto rojillo es el único equipo de Primera División que no ha perdido ninguno de los partidos que ha disputado a domicilio, con un balance de cinco victorias y tres empates en los ocho partidos que ha jugado lejos del Palacio de Deportes de Murcia.

Bajas: Leo Santana y Cholo Salas por la escuadra rojilla.