Gallo, de Levante UD, intenta controlar el esférico ante un rival de O Parrulo Ferrol.
Gallo, de Levante UD, intenta controlar el esférico ante un rival de O Parrulo Ferrol.
O Parrulo Ferrol y Levante UD FS pondrán el broche al fin de semana con su encuentro. Colista y líder de Primera División son polos contrapuestos en la clasificación, sin embargo, ambos saltarán A Malata a partir de las 12:00 horas del domingo (LaLigaSportsTV) con el objetivo de hacerse con los tres puntos en juego. Será un partido especial para el técnico de Levante UD FS que volverá a pisar A Malata esta vez defendiendo los intereses del cuadro granota.
O PARRULO FERROL – LEVANTE UD FS
Domingo 21/02/2021 – 12:00 horas. A Malata
TV: LaLigaSportsTV

Polos contrapuestos se dan cita en A Malata este domingo en el único partido del día y con el que se cerrará los partidos de este fin de semana correspondientes con la Jornada 21 de Liga en Primera División. Líder y colista frente a frente a partir de las 12:00 horas en un partido donde a pesar de su situación totalmente contraria en la clasificación, ambos equipos afrontan con la necesidad de hacerse con los tres puntos en juego. Un choque que se podrá seguir en directo y en exclusiva a partir de la OTT LaLigaSportsTV y el resto de plataformas autorizadas.

El cuadro dirigido por Héctor Souto regresa a su feudo tras dos partidos lejos de A Malata. Tras las derrotas frente a Industrias Santa Coloma del pasado sábado y la del aplazado del miércoles contra Viña Albali Valdepeñas, el conjunto de Ferrol afronta el partido con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos en juego. El puesto en la clasificación unido al trascurso de las jornadas hace que O Parrulo Ferrol tenga que afrontar el partido como una autentica final por la permanencia. En la actualidad, el equipo que viste de blanco cierre la tabla clasificatoria con 12 puntos en dieciocho partidos, situándose a cinco de la permanencia antes de que comience la Jornada 21. Tras tres derrotas consecutivas en Liga, el equipo liderado desde el banquillo por Héctor Souto quiere reencontrarse con las sensaciones en el 40x20 que le sirvieron para vencer a Osasuna Magna Xota el pasado 6 de febrero, última vez que el equipo logró hacerse con la victoria. Para ello, Adri, que atraviesa un gran momento de forma, se presume clave.

Por su parte, el que arranca la jornada como líder, el Levante UD FS, tratará de cerrarla también en lo más alto de la clasificación. Con tramo y medio de Liga Regular completada, los de Diego Ríos ya no son una sorpresa y viajarán a tierras gallegas con el objetivo de hacerse con un triunfo clave que les permita continuar al frente de la Primera División. El equipo levantinista viene en una gran dinámica de resultados que ha provocado que el equipo haya sumando los tres puntos en juego en sus últimos compromisos ligueros, incluidos en el aplazado contra Jaén FS de este pasado miércoles. Aún así, el conjunto levantinista sabe que no se puede confiar y que deberá mostrar su mejor versión ante un rival que les ha puesto las cosas muy complicadas estos últimos años. Será un partido especial para Diego Ríos ya que volverá a ‘casa’.

En los últimos enfrentamientos entre ambas escuadras se plasma una tremenda igualdad con dos triunfos para cada equipo y un empate. El último partido, el de la primera vuelta de Liga, se resolvió con el triunfo de Levante UD FS por cuatro tantos a uno.