Hélder, jugador de O Parrulo Ferrol. (Foto: Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos)
Hélder, jugador de O Parrulo Ferrol. (Foto: Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos)
O Parrulo Ferrol disputa este sábado uno de los encuentros más importantes de su historia reciente. Los de Héctor Souto, colistas de la categoría con un total de 9 puntos en trece encuentros disputados, no quieren descolgarse de la lucha por la permanencia en Primera División. Todo ello pasa por que la escuadra de Ferrol logre un resultado favorable en su visita a La Salobreja donde se medirá en el encuentro aplazado correspondiente con la séptima jornada al que es hasta el momento un rival directo en la lucha por certificar la salvación en la máxima categoría. Tan solo cuatro puntos separan en la clasificación al equipo gallego de su rival este sábado por lo que un triunfo supondría un golpe de moral.
O Parrulo Ferrol afronta la cita de máxima exigencia tras haber perdido los tres últimos encuentros de Liga que han disputado. En su segundo encuentro en este 2021, el conjunto blanco buscará reencontrarse con el triunfo y además hacerlo a domicilio donde hasta la fecha en los siete encuentros que han disputado lejos de A Malata solo han logrado sumar un empate (Jornada 11 – Barça). Para el encuentro contra Jaén FS los que no serán ya parte del equipo son William e Ique ya que ambos han llegado a un acuerdo con el club para rescindir el contrato que unía a ambas partes.
La Salobreja, un reto para los de Héctor Souto
La Salobreja será un reto para los de Héctor Souto y es que O Parrulo Ferrol no conoce la victoria en el feudo gallego. En sus últimas tres visitas al pabellón de la capital del Santo Reino el conjunto blanco no ha logrado puntuar en sus visitas. Sin embargo, como local, la escuadra gallega ha logrado puntuar en los tres últimos partidos con unos registros de dos triunfos para O Parrulo Ferrol y un empate.