Rahali, del O Parrulo Ferrol, aguanta la presión de Eloy Rojas, del Palma Futsal.
Rahali, del O Parrulo Ferrol, aguanta la presión de Eloy Rojas, del Palma Futsal.
O Parrulo Ferrol y Palma Futsal empataron a dos en A Malata en un partido de máxima igualdad. Los visitantes se adelantaron con un gol de Ximbinha y el empate llegó con un gol de Iago Rodríguez antes del descanso. En el segundo tiempo, Saura adelantó a los locales y Joao marcó el tanto definitivo del empate.

El partido inició con ritmo en el Municipal A Malata, con un Palma Futsal que no tardó en mostrar su carta de presentación. Ximbinha probó fortuna muy pronto con dos disparos que se toparon con Illi. O Parrulo intentó sobreponerse a la intensidad desplegada por el conjunto balear pero no encontró profundidad en sus jugadas.

En el ecuador de la primera parte, un error defensivo de los locales propició el primer tanto del encuentro. Lolo, muy atento en la presión, aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un fuerte disparo desde el balcón del área. El gol despertó al equipo dirigido por Héctor Souto, que imprimió una marcha más al encuentro en busca del empate. El cuadro ferrolense buscaba y la recompensa llegó cuando Iago Rodríguez recuperó un balón en campo rival y con la zurda enviaría el esférico al fondo de la red. Con el choque igualado, O Parrulo originó las mejores ocasiones e, incluso, estuvo a punto de hacer realidad la remontada. Carlos Barrón, con dos grandes intervenciones, y el palo evitaron que el marcador girara a favor de los locales antes de encarar el túnel de vestuarios.  

En la reanudación, ambos equipos se tantearon hasta que Saura recogió un rechace en el área del Palma Futsal y transformó el segundo gol del partido. El conjunto balear contrastó la dificultad de competir en A Malata pero no renunció. En los últimos compases del partido, Antonio Vadillo introdujo una variación en el quinteto con Catela como portero-jugador y a falta de un minuto para el pitido final, en una jugada por la banda derecha, Joao anotó el gol del empate.

O Parrulo frena así la racha de dos derrotas consecutivas y sigue sin perder en su feudo. Por su parte, el conjunto balear prolonga su buen balance y ya suma seis partidos sin conocer la derrota. 


NOTICIAS Relacionadas