Carlos Vento, nuevo fichaje de Osasuna Magna Xota.
Carlos Vento, nuevo fichaje de Osasuna Magna Xota.
El segundo fichaje de Osasuna Magna Xota para la temporada 2021/2022, tras Raúl Rocha, es el jugador venezolano Carlos Vento. Internacional por su país, el ala jugará el mundial de selecciones que se va a celebrar del 12 septiembre al 3 de octubre en Lituania y se incorporará a la disciplina del equipo entrenado por Imanol Arregui, una vez finalizada su participación.

Vento, nacido en Caracas el 27 de febrero de 1997, expresa convencido: “Estoy encantado de haber sido contratado por uno de los equipos con más prestigio en España. En la próxima temporada quiero cumplir mis objetivos y seguir creciendo como jugador en la mejor Liga del mundo. Uno de ellos que tengo entre ceja y ceja es llegar a ser el mejor jugador de Venezuela. Para ello, daré lo mejor de mí en Osasuna Magna y aportaré mi granito de arena para nuestro equipo pueda cumplir los objetivos marcados”. 

Imanol Arregui, entrenador de Osasuna Magna define a la nueva incorporación como: “Un jugador muy completo que defiende bien, es rápido, habilidoso y muy listo en la pista. Sabe leer muy bien el juego y se asocia muy bien con los compañeros. Pienso que va a ser un jugador que se va adaptar muy bien a nuestra manera de jugar y que seguramente, terminará siendo un elemento importante en el equipo".