Pablo Otero, jugador de Real Betis Futsal hasta 2026
Pablo Otero, jugador de Real Betis Futsal hasta 2026
El Real Betis Futsal ha cerrado la renovación por tres temporadas de Pablo Otero. El cierre gaditano formará parte de la primera plantilla a partir de la próxima campaña y se muestra muy contento por el hecho de que Bruno García le esté dando oportunidades en Primera División: "Seguro que vendrán muchos logros con este club"

Pablo Otero (Cádiz, 30/08/2001) llegó al Real Betis en la temporada 2020/21. Desde entonces ya fue un jugador diferencial y formó parte del histórico ascenso del filial verdiblanco a Segunda División de la LNFS.

Desde hace dos temporadas, Pablo ha disputado partidos en Primera y en Segunda, alternando ambas categorías con gran solvencia y ayudando a la permanencia de ambos conjuntos en el curso pasado. Continuará en el club bético, al menos hasta 2026, y a partir del próximo verano formará parte de la primera plantilla. 

Pablo Otero suma en Primera División un total de 6 encuentros. Debutó el curso pasado, disputando cuatro encuentros y anotando un gol. Esta temporada ha participado en otros dos partidos con el primer equipo y es uno de los hombres más importantes de Real Betis Futsal B, que va camino de la permanencia. En este curso acumula 5 goles en 10 partidos con el filial en Segunda División.

"Es muy importante que el club apueste por la cantera"

"Estoy muy contento de que el club confíe en mí y estoy dispuesto a dar lo mejor. Seguro que vendrán muchos logros con este club", manifestaba Pablo Otero tras firmar su renovación. "Es muy importante que un club como este apueste por la cantera, y yo voy a dar lo mejor de mí para llevar a este club lo más alto posible", añadía. Recordaba su primer año en el filial, cuando llegó para "conseguir un ascenso" para al siguiente amarrar la permanencia. "Este año estamos haciendo las cosas bien y el míster del primer equipo está contando conmigo para subir. No puedo pedir más", dijo el jugador gaditano