El filial del Barça se impuso al Peñarol uruguayo (3-1) la Copa del Mundo Sub-21 de clubes
El filial del Barça se impuso al Peñarol uruguayo (3-1) la Copa del Mundo Sub-21 de clubes
Palma Futsal y Barça lucharán por un puesto en la gran Final de la Copa del Mundo Sub-21 de clubes, que se está disputando en Paranaguá (Brasil). Los dos equipos españoles vencieron en sus duelos de Cuartos de Final a Pato (0-4) y Peñarol (3-1) respectivamente. Los baleares se medirán en Semifinales a Joinville (16:00 horas), mientras que los azulgranas se enfrentarán a Corinthians (18:00 horas). El doble duelo hispano-brasileño se podrá ver en directo en LaLigaSportsTV.

El Palma Futsal sigue sorprendiendo en la Copa del Mundo Sub-21 de clubes y ya está en las Semifinales del torneo tras golear por 0-4 al Pato Futsal brasileño en otro encuentro sobresaliente del equipo dirigido por Óscar Tesías.

El cuadro balear se enfrentará al Joinville, (16:00 horas, LaLigaSportsTV), uno de los favoritos para el título, en la Semifinal de este sábado con el reto de clasificarse para jugar la gran Final del torneo el domingo en su primera participación.

Otro doblete de Gordillo, que fue el jugador más destacado del encuentro otra vez y Neguinho participó en los tres primeros goles de forma directa. El conjunto balear es uno de los más destacados del torneo con una imagen brillante.

Por su parte, el filial del Barça sigue contando sus partidos por victorias en la Copa del Mundo Sub-21 de clubes. El Barça ha ganado por 3-1 al Peñarol en los Cuartos de Final con goles de Campàs, Daniel y Ortas en un partido que no se ha desatascado hasta bien entrada la segunda parte.

El rival de la escuadra dirigida por Xavi Closas en la Semifinal del mejor torneo internacional de clubes de todo el mundo de categoría Sub-21 será el vigente Campeón, el Corinthians (18:00 horas, LaLigaSportsTV).