José Tirado, director general del Palma Futsal, y Toni Roig, director de Urbia Services.
José Tirado, director general del Palma Futsal, y Toni Roig, director de Urbia Services.
Palma Futsal y la empresa de ingeniería y mantenimiento Urbia estrechan sus lazos para ayudarse mutuamente y seguir creciendo respectivamente. José Tirado, director general del Palma Futsal, y Toni Roig, director de Urbia Services, han anunciado este lunes el acuerdo entre las dos entidades con el principal objetivo de mejorar prestaciones, cada uno en su ámbito.
La empresa de Urbia ya estaba con la sección del voley desde hacía tres años y resultaba un pilar imprescindible para que el proyecto del Voley Palma continuase adelante esta temporada. Ahora, también se une al Palma Futsal en lo que es una unión que también trabajará en el área social del club. La empresa de Toni Roig, de esta manera, se vincula con el voley, con el futsal y con la Fundació Palma Futsal.
En la rueda de prensa de presentación del acuerdo José Tirado ha afirmado que “Urbia ha querido estar con nosotros de la mano y vamos a llevar a cabo acciones sociales juntos. Estoy seguro que es la primera piedra del camino y que juntos vamos a conseguir ser referentes a nivel deportivo y social”. Por su parte, el director de Urbia Services Toni Roig ha asegurado que lo que le empujó a unirse al proyecto fue que “es un proyecto tremendamente atractivo desde la responsabilidad social”.

Roig ha declarado que, con el Palma Futsal, “compartimos valores como empresas en las que somos pequeñas compitiendo con empresas grandes. Somos familiares y hemos dado el salto a nivel nacional. Coincidimos en los valores de esfuerzo, sacrificio, que no nos gusta perder y peleamos hasta el último momento. Además, es un proyecto atractivo e interesante en cuestión de la labor social que podemos llevar a cabo a través de la Fundació”.