Olimpia se proclamó vencedor del Torneo Clausura de la Liga Premium de Paraguay
Olimpia se proclamó vencedor del Torneo Clausura de la Liga Premium de Paraguay
El Olimpia la endosó una espectacular goleada de 6-0 a Cerro Porteño en la final disputada en Ciudad del Este, coronándose campeón del Torneo Clausura de la Liga Premium de Futsal FIFA de Paraguay y cortando la hegemonía de su gran rival.
Olimpia exhibió toda su capacidad ofensiva y terminó imponiéndose por un incontestable 6-0 para celebrar el título en el Polideportivo de la Gobernación del Alto Paraná.

Juan Gómez Salas, Alex López, Hugo Urquiza, Richard Rejala con un doblete y Damián Mareco fueron los autores de los goles para el Franjeado.


Mención especial para el tercer gol, obra del portero Hugo Urquiza, con una definición extraordinaria desde su campo sorprendiendo en su portería a Giovani González.

Olimpia ganó por primera vez una final a su gran rival tras perder las dos anteriores que jugó ante Cerro Porteño, que venía de lograr siete títulos absolutos de manera consecutiva. 

Olimpia es flamante campeón del torneo Clausura y ahora irá por el título absoluto y la clasificación para la Libertadores 2023. Pero primero deberá enfrentar nuevamente a Cerro Porteño, en dos partidos.