Pato, entrenador del Aspil-Jumpers Ribera Navarra, durante un encuentro.
Pato, entrenador del Aspil-Jumpers Ribera Navarra, durante un encuentro.
El técnico del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS, José Lucas Mena 'Pato', atendió a los medios de comunicación nada más finalizar el choque de su equipo ante Jimbee Cartagena, vencedor de la contienda por 4-1. En la rueda de prensa, el alicantinó lamentó que “la estrategia al inicio de partido nos ha condenado”.

“El primer gol nos ha hecho daño, el segundo ha llegado en un balón dividido y el tercero ha sido un accidente que puede pasar... Creo que nos hemos ido un poco y Cartagena ha sido mejor”, ha indicado 'Pato', que también ha destacado la mejora de su equipo, sobre todo en una segunda parte “que ha sido más nuestra”, ha destacado.

“Hemos sido mejores y hemos tenido más ocasiones. Ellos también las han tenido, pero porque teníamos que forzar mucho”, ha manifestado el técnico, que se ha mostrado satisfecho del esfuerzo de los suyos y ha reconocido que, de haber llegado el 3-2, “les hubiéramos dado un susto”.

“No nos queda otra que trabajar porque somos muy humildes y, de los 11 con los que hemos venido, muchos son jugadores jóvenes a los que les estamos dando cancha y están dando la cara”, ha explicado.

Asimismo, 'Pato' , que felicitó a su rival por el triunfo y centró sus esperanzas en poder recuperar a David, lesionado en Cartagena, para el duelo de Palma destacó que “el objetivo es salir de abajo lo antes posible”.

La próxima opción para continuar esa 'escapada' llega el sábado, a las 13 horas, ante Palma Futsal. “Es otro rival que está hecho para ganar títulos. Nosotros intentaremos recuperar gente de cara a un partido en el que intentaremos hacer un buen trabajo para sumar los tres puntos”, ha indicado.