Pedro García, de Alzira FS, controla el balón (Fotografía: Andrea Royo López)
Pedro García, de Alzira FS, controla el balón (Fotografía: Andrea Royo López)
O Parrulo Ferrol sigue ultimando la tripulación que irá #NavegandoHaciaPrimera en esta nueva temporada 2023-2024, a la cual se incorpora Pedro.

Pedro García Villar es un pívot nacido el 30 de noviembre de 1992 en Valencia. Se formó en las categorías inferiores del CD Maristas, llegando a su primer equipo en la temporada 2011/12, en Segunda División. Su siguiente destino sería el Levante UD, tanto en Segunda División, como en Primera División, en las dos temporadas que defendió esta camiseta.

Sin abandonar la máxima categoría, su siguiente destino en la temporada 2015/16 sería el Ribera Navarra FS, donde estaría las cuatro siguientes temporadas. En la temporada 2019/20 volvería al Levante UD y en la 2020/21 tendría su segunda etapa en Ribera Navarra FS. 

En la temporada 2021/22 pondría rumbo al Alzira FS, en la Segunda División, consiguiendo el ascenso a la máxima categoría en esta última temporada.
Tras confirmarse su incorporación, Pedro reconocía que tenía “muchas ganas de empezar, de disfrutar de una afición y de un pabellón como A Malata”, que conoce perfectamente de sus visitas en estas últimas temporadas.