Pedro Toro, capitán del Levante UD FS
Pedro Toro, capitán del Levante UD FS
Pedro Toro (Cádiz, 1991) no continuará la próxima temporada defendiendo los colores del Levante UD FS tras decidir separar sus caminos.

El pívot llegó a la entidad azulgrana en el verano de la temporada 2017/18 y con él en el equipo el entidad levantinista logró alcanzar una semifinal de Copa de SM El Rey y una semifinal de Copa de España, ser semifinalista y finalista del PlayOff liguero en un total de tres participaciones. Tras ello, Pedro Toro pasó a ser el primer capitán de un Levante UD FS que defendió su escudo por Europa con la histórica participación en la UEFA Futsal Champions League.

Pedro abandona el Levante tras anotar 75 goles en 199 partidos oficiales disputados en total, siendo el jugador con más partidos defendiendo los colores azulgranas. El Levante UD FS le agradece su dedicación, trabajo, compromiso e implicación con el equipo y con el club durante todo este periodo de tiempo y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa, tanto a nivel personal como profesional.