Pedro Toro, jugador del Levante UD FS, y Matteus, de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Pedro Toro, jugador del Levante UD FS, y Matteus, de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Pedro Toro, jugador del Levante UD FS, concedió una entrevista a los medios oficiales de la entidad granota, en la que analizó el gran momento por el que pasa el equipo dirigido por Diego Ríos. El pívot gaditano destacó la importancia del grupo humano que existe en el seno de la plantilla, además de avisar de que “todavía queda lo más importante de la temporada y tenemos que dar la cara”.
Sobre la evolución del Levante UD FS en las últimas temporadas, subrayó que: “Desde que llegué, el proyecto y la idea del club era crecer poco a poco y creo que se está consiguiendo. Cada año hemos dado un pasito más. Tanto el club como yo estamos yendo de la mano en ese crecimiento”.

El pívot gaditano destaca la importancia del buen ambiente en el vestuario: “El grupo humano que se formó desde el primer día es un aspecto clave. Hay un ambiente de maravilla, se trabaja muy a gusto y los resultados ayudan a trabajar con más ánimo y alegría”.

“Esta temporada está siendo para el recuerdo. Es de locos, vamos primeros después de 22 jornadas y también nos hemos clasificado para la Final Four de la Copa de SM El Rey. Hay que seguir trabajando, porque todavía queda lo más importante de la temporada y tenemos que dar la cara”, concluyó.