José Mario, del Peñíscola FS, conduce el balón ante Pito, del Barça
José Mario, del Peñíscola FS, conduce el balón ante Pito, del Barça
El Barça ha quedado fuera de la Copa del Rey en caer ante el Peñíscola FS (4-3) en una eliminatoria a partido único y no podrá estar presente en la final a cuatro que se disputará en mayo.
El duelo en el Pabellón Juan Vizcarro ha comenzado con un ritmo frenético. Ambos equipos, conscientes de que era un partido a todo o nada han puesto todas sus cartas sobre la mesa desde el pitido inicial para conseguir ganar el partido.

Las primeras aproximaciones han sido azulgranas. Sergio González ha avisado en el minuto 9 con un remate que Plaza ha sacado sobre la línea de gol. Y quien avisa no es traidor. El propio "16" culé ha sido el encargado de abrir la lata con un disparo perfectamente colocado a la escuadra (0-1, mín. 10).
Tan sólo un minuto después se ha producido lo que pudo ser el empate. Los locales perforaron la portería de Feixas, pero el árbitro previamente cometió el error de señalar una falta en vez de dar la ventaja. Así pues, los goles no ha subido al marcador. Lo que sí se ha sumado en el contador local es la diana de Juanqui. En el minuto 14 el gol rival ha terminado llegando (1-1, mín. 14).

En la reanudación, Sergio Gonzalez ha vuelto a perforar la portería local. Erick y Coelho han construido un gran contragolpe que ha finalizado con el ala rematando al segundo palo (1-2, min. 23). Con la ventaja azulgrana, el Peñíscola ha pisado el acelerador. Conscientes de que era un partido sin red, los locales han ido a por todas.

Con tanta intensidad, el gol del empate ha terminado llegando. Coelho se ha marcado en propia portería tras un disparo de Diego Sancho (2-2, min. 30)
Con el marcador igualado, el capitán se ha vuelto a poner la capa de superhéroe. Lozano ha marcado el 2-3 en una jugada clave que podía suponer la sentencia (min. 34).

Pero ni mucho menos el choque había terminado. En 30 segundos Juanqui ha eliminado al Barça de la competición del KO. El jugador ha terminado el trabajo que había empezado en la primera parte completando el hat-trick con un gol a 30 segundos para el final y el otro a tres décimas. Un final cruel que ha dejado a los azulgranas sin opciones al título.