Pepote, portero del Manzanares FS, durante un encuentro
Pepote, portero del Manzanares FS, durante un encuentro
Bernardino Naranjo Guerrero, conocido deportivamente como Pepote, defenderá la portería del Quesos El Hidalgo Manzanares por décima temporada, tras llegar a un acuerdo con la junta directiva para la renovación de su contrato.

Pepote renueva una temporada más con el equipo de Manzanares. De esta forma, el portero firma su décima campaña en el club. La escuadra manchega va conformando el equipo de cara a la próxima temporada que comenzará el día 10 de septiembre. Con la renovación del cancerbero se asegura una portería de garantías.

En sus dos etapas en el club, el portero de La Solana suma 139 partidos oficiales, dos títulos de Liga (Segunda y Segunda B), dos Copas de Castilla-La Mancha, una Copa Diputación de Ciudad Real, dos Ascensos a Segunda División y el histórico a Primera logrado el curso 2021/22.

A sus 37 años, Pepote completa una portería de nivel junto a Dani Juárez y Antonio Navarro de cara a la temporada 2022/23, en la que la permanencia vuelve a ser el objetivo. El segundo capitán del Quesos El Hidalgo Manzanares ha militado también en Albacete FS, Viña Albali Valdepeñas y FS La Solana.