Imanol Chávez se proclamó campeón de Copa en Polonia con el Constrack Labawa
Imanol Chávez se proclamó campeón de Copa en Polonia con el Constrack Labawa
El Constrack Lubawa, conjunto en el que milita el portero español Imanol Chávez, conquistó la Copa de Polonia después de imponerse por 5-3 al Clearex Futsal Chorzow en el partido de vuelta del torneo, que fue parado en el mes de marzo por la crisis sanitaria del COVID-19.

En la ida, el Constrack Lubawa perdió por el tanteo de 2-1, por lo que tuvo que remontar el marcador en su pabellón, al que tuvo acceso un grupo de aficionados que cumplieron el protocolo sanitario.

El partido, en el que Imanol Chávez fue titular, estuvo caracterizado por la igualdad y así al descanso se llegó con empate a dos. Los goles del Constrack Lubawa los marcaron Piorkwoski, Vitinho, Pereira, Raszkwoski y Kriezel, mientras que Leszczak obtuvo los tres del Clearex Futsal.

El portero ya triunfó en el Jaén Paraiso Interior consiguiendo una Copa de España y un subcampeonato de la Copa del Rey en 2018, además de un ascenso a Primera División con el Burela a la campaña siguiente.

Imanol Chávez cumple su segunda temporada en el Constrack Lubawa y en su estreno fue elegido mejor portero de la competición polaca.