El Rekord Bielsko-Biała se adjudicó la Supercopa de Polonia
El Rekord Bielsko-Biała se adjudicó la Supercopa de Polonia
El Rekord Bielsko-Biala se adjudicó la Supercopa de Polonia. En la final, el conjunto dirigido por Chus López (campeón de Copa) venció al Constract Lubawa, campeón de Liga. El partido se decidió en la tanda de penaltis tras acabar el tiempo reglamentario con un espectacular 5-5.

El Constract Lubawa empezó mejor, ganando 1-0 al descanso tras el gol de Pedro. En la segunda parte del partido hubo tres goles. Primero, Tomasz Lutecki igualó el marcador. Constract volvió a ponerse por delante tras el gol de Mateusz Mrowiec. Parecía que el campeón de Liga se llevaría el trofeo, pero Stefan Rakić empató en el último minuto del partido.

En la prórroga, los jugadores del Rekord empezaron mucho mejor. Marcaron tres goles y ganaban 5-2. Los goleadores fueron: Gustavo Henrique, Stefan Rakić y Krzysztof Iwanek. El Constract Lubawa no se dio por vencido y forzaron los penaltis con otros dos goles de Pedro y uno de Kacper Sendlewski. Al final, el equipo de Chis López se impuso 4:3 en los lanzamientos desde el punto de seis metros.