La Liga Nacional de Fútbol Sala ha lanzado una campaña para concienciar y promover el uso de la mascarilla como medida de protección contra la COVID–19. Desde la Asociación de clubes de fútbol sala se quiere concienciar a la población del uso de este medio fundamental de contención de la pandemia. Para ello, los jugadores de los diferentes equipos de la LNFS lucen este elemento de protección que se ha convertido en fundamental en estos últimos tiempos.
David Álvarez, de Industrias Santa Coloma; Leo Santana, ElPozo Murcia Costa Cálida; Adri, O Parrulo Ferrol; Roberto Martil, de C.A. Osasuna Magna, o Rafael Rato, de Viña Albali Valdepeñas, entre otros, son los protagonistas del vídeo de concienciación ‘Ponte la mascarilla’ promovidos por los clubes de la LNFS.

Los aficionados al Fútbol Sala, así como la sociedad en general se podrán sumar a la campaña. Para ello, deberán publicar un post en la red social Twitter respondiendo el tuit de la LNFS con una fotografía donde estos salgan portando sus mascarillas junto a #PonteLaMascarilla o a través de la funcionalidad de 'Stories' de la plantaforma de Instagram. Entre las instantáneas más originales se sorteará el balón Águila F2 Flúor de Joma con el que se disputó la pasada campaña de la Liga Nacional de Fútbol Sala. 


Los aficionados tendrán hasta las 23:59 horas del domingo 6 de septiembre para poder publicar sus fotografías y optar al premio. El lunes 7 de septiembre se dará a conocer el nombre del ganador a través de los perfiles oficiales de la Liga Nacional de Fútbol Sala.