Agustín Luciano Raggati, jugador del Noia, disputando un balón
Agustín Luciano Raggati, jugador del Noia, disputando un balón
Agustín Luciano Raggiati, más conocido como ‘Power’, renueva con Noia Portus Apostoli tras una temporada de plena confirmación en el equipo. El cierre argentino seguirá siendo uno de los mariscales de Noia Portus Apostoli en el debut histórico en Primera División la próxima temporada.

Agustín Luciano Raggati ‘Power’ amplía su contrato con Noia Portus Apostoli. Algo que se ha ganado a pulso demostrando su derroche continuo de entrega y poderío sobre la pista la pasada campaña 2021/22. De esta forma, el cierre argentino seguirá mostrando su dedicación con la camiseta blanca de Noia Portus Apostoli durante una temporada más, la del debut histórico en Primera División.

Power empezará así su segundo curso completo en la entidad noiesa, al que hay que sumar los cinco meses finales de la 2020/21, cuando llegó en enero de 2021 procedente del Visit Calvià. Desde entonces ha disputado en total 54 partidos oficiales como jugador de Noia Portus Apostoli, concretando 14 goles y 12 asistencias entre todas las competiciones, siendo un puntal en la conquista del campeonato liguero.

Sus buenas actuaciones a lo largo de la temporada han llamado la atención de la selección absoluta de Argentina, para la que ha contado en las últimas convocatorias post Copa América.