Este lunes día 14 el Santiago Futsal tuvo su primera reunión de la temporada en “A Nave de Vidán”. En una charla en la que fueron recibidos por el Presidente del club D. Ramón García Seara y el entrenador David Rial y su cuerpo técnico, esta presentación fue el primer acto conjunto de la plantilla 20-21.
El presidente del Santiago Futsal tomó la palabra para trasladarle a los jugadores que: “esta temporada 2020-2021, que tanto se demoró, la afrontamos con fuerzas renovadas. Para eso contaremos de nuevo que presencia de muchos de vosotros que nos acompañasteis hasta este momento y que consideramos imprescindibles, esperando que sigáis creciendo como personas y jugadores en nuestro club".

"En el apartado de incorporaciones, somos conscientes de que todos y cada uno de vosotros aportará todo lo posible para nuestro equipo. Este año hacemos de nuevo una gran apuesta por jugadores gallegos, algo que siempre nos representó y queremos que así siga siendo", añadió.

"Para todos, los que estabais y los que llegaron, bienvenidos de nuevo a vuestra casa. Estamos deseando ver a nuestro equipo en Santa Isabel, y contamos con vosotros para defender estos colores siguiendo las órdenes del Cuerpo Técnico, en el que seguimos depositando toda la confianza para lograr los objetivos de esta temporada", concluyó.

En el mismo día en el que lanzó la campaña de abonados “ Sin ti, no ten sentido” y completó los 100 abonados en menos de cuatro horas, el Santiago Futsal también hizo oficial a fichaje de David Quintás, pívot que vuelve al club compostelano después de militar en las categorías inferiores.