El Córdoba Futsal anuncia el fichaje de Pulinho
El Córdoba Futsal anuncia el fichaje de Pulinho
El ala zurdo de 23 años procede de la máxima categoría croata, donde se proclamó campeón de liga la pasada campaña. Josan se asegura verticalidad con la llegada del brasileño.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad de la 2022/23 ya es una realidad. Tras saldar en undécima posición el último ejercicio liguero, la entidad presidida por José García Román ha dado a conocer a su primer fichaje de cara a la próxima campaña. Se trata del ala zurdo Anderson Alves Carneiro da Silva 'Pulinho', brasileño de 23 años que las últimas temporadas ha militado en la Primera División de la liga croata, concretamente en el Novo Vrijeme Makarska, equipo con el que logró el campeonato liguero en la 2021/22. Firma hasta junio de 2024.

Josan González valoraba muy positivamente esta primera incorporación, indicando que se trata de un jugador “muy vertical y con un gran uno contra uno. Posee experiencia en Europa, así como en Champions, por lo que el periodo de adaptación será mucho menor. Con él buscamos más desbordo por ambos costados, pero, sobre todo, gol”.