Los jugadores del C.A. Osasuna Magna celebran un gol
Los jugadores del C.A. Osasuna Magna celebran un gol
La jornada décimo segunda del campeonato liguero llegó a su fin este pasado domingo con la disputa del partidazo de la Liga Nacional de Fútbol Sala entre Barça y Movistar Inter. El Fútbol Sala no se detuvo en un fin de semana festivo y lo hizo cargado de emoción y espectáculo sobre las ocho pistas de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. ¡A continuación, te traemos lo mejor de la Jornada 12 en Primera División en las redes sociales!

JAÉN PARAÍSO INTERIOR 6 – 4 INDUSTRIAS SANTA COLOMA

Jaén Paraíso Interior se impuso al Industrias Santa Coloma en el encuentro que abrió la Jornada 12 en Primera División (6-4). Los de Dani Rodríguez se hicieron con los tres puntos gracias al hat-trick de Carlitos, al doblete de Michel y al tanto de Bermusell en propia puerta, que permiten a los amarillos sumar su quinto partido consecutivo sin perder y dar un paso adelante hacia la clasificación para la Copa de España de Málaga 2020. Los de Santa Coloma, por su parte, continúan en puestos de descenso al encadenar su quinto partido sin hacerse con el triunfo.

 

O PARRULO FERROL 2 – 2 C.A. OSASUNA MAGNA

O Parrulo Ferrol y C.A. Osasuna Magna empataron a goles en el encuentro disputado en A Malata (2-2). Los de Héctor Souto acumularon su tercer partido consecutivo sin conocer la derrota tras remontar el tanto inicial de Martil con los goles de Helder y Iago Rodríguez. Sin embargo, el tanto final de Rafa Usín hizo que ambas escuadras acabasen repartiéndose los puntos en un partido muy ajustado. Un punto que sirve a ambas escuadras para continuar en la lucha por certificar lo antes posible una plaza en la Copa de España de Málaga 2020.


PALMA FUTSAL 5 – 3 CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Palma Futsal se impuso a Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el último encuentro del viernes festivo de Fútbol Sala (5-3). El cuadro dirigido por Antonio Vadillo, sumo su tercera victoria consecutiva, y la séptima del campeonato, tras superar a la escuadra andaluza en la recta final del encuentro. Con los tres puntos logrados, los baleares se afianzan en el tercer puesto de la clasificación con un total de 23 puntos. Mientras que, el equipo entrenado por Maca se queda dos puntos por encima del descenso.

ELPOZO MURCIA 6 – 3 JIMBEE CARTAGENA

ElPozo Murcia se llevó el derbi de la Región de Murcia ante el Jimbee Cartagena (6-3). El conjunto dirigido por Giustozzi sumó los tres puntos gracias al doblete de Paradynski y a los tantos de Álex, Fernando, Andresito y Felipe Valerio, volviendo a conseguir el triunfo después de dos derrotas consecutivas. El conjunto dirigido por Duda, que volvía a la que fue su casa, encadena tres derrotas consecutivas que les alejan de la Copa de España Málaga 2020.

FUTBOL EMOTION ZARAGOZA 3 – 3 LEVANTE UD FS

Futbol Emotion Zaragoza y Levante UD FS empataron en un encuentro marcado por una tremenda igualdad (3-3). Ambos equipos acabaron repartiéndose los puntos en un encuentro donde ambas escuadras tuvieron la oportunidad de ganar. Con el reparto de puntos, los de Diego Ríos, a pesar de acumular tres encuentros consecutivos sin perder, no pueden asaltar los puestos de Copa de España. Mientras que, el empate permite a los de Arturo Santamaría continuar una jornada más fuera de los puestos de descenso a Segunda División de los cuales se encuentran a un punto de distancia.

SERVIGROUP PEÑÍSCOLA 4 – 5 VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

Viña Albali Valdepeñas se impuso a Servigroup Peñíscola en su encuentro de la décima segunda jornada de Liga (4-5). El equipo dirigido por David Ramos logró hacerse con tres puntos vitales merced a un gol de Rafael Rato a falta de trece segundos para el pitido final. El equipo vinatero culminó una remontada y acumula tres victorias consecutivas que acercan a los de Castilla La Mancha a la participación en la Copa de España Málaga 2020. Mientras que, los de Juanlu Alonso, con esta derrota, acumulan cuatro jornadas sin poder puntuar.

Ver esta publicación en Instagram

Victoria 4-5 en Peñiscola! Seguimos!!!!

Una publicación compartida de David Ramos Barragán (@davidramosbarragan) el

ASPIL JUMPERS RIBERA NAVARRA 5 – 6 PESCADOS RUBÉN BURELA

Pescados Rubén Burela se hizo con la victoria frente a Aspil Jumpers Ribera Navarra (5-6). En un festival de goles, el equipo de Juanma Marrube no dejó de creer en ningún momento logrando remontar un encuentro que le permite sumar sus primeros tres puntos de la temporada lejos de Vista Alegre. Matamoros, con cinco de los seis goles de los de A Mariña, fue fundamental para que los visitantes se hicieron con unos tres puntos vitales que les empatan a nueve puntos en la clasificación con Industrias Santa Coloma y Aspil Jumpers Ribera Navarra. Por su parte, los de Pato no pudieron sumar en su casa y son cinco las jornadas que acumula sin ganar.