Los jugadores de Palma Futsal celebran un tanto.
Los jugadores de Palma Futsal celebran un tanto.
La Jornada 25 de Primera División ha estado llena de grandes momentos sobre las pistas de Fútbol Sala de la categoría de oro. No te pierdas lo que nos dejó el fin de semana del deporte 40x20 en las redes sociales.

Victoria por la mínima de Palma Futsal sobre Viña Albali Valdepeñas (1-0) 

El conjunto balear se llevó los tres puntos en la visita de los manchegos a Son Moix. Tomaz marcó el único tanto del encuentro tras jugada de estrategia en la primera parte. Palma Futsal regresa a la senda del triunfo después de caer derrotado en la anterior jornada de Liga, mientras que Viña Albali Valdepeñas suma el séptimo duelo sin puntuar a domicilio. 

 

 

Jimbee Cartagena cae derrotado ante Inter FS en un frenético partido (3-4) 

Los interistas asaltaron el Palacio de los Deportes de Cartagena y se llevaron los tres puntos al imponerse al conjunto melonero por tres goles a cuatro. En el primer tiempo, Drasler y Pito dieron la ventaja a los visitantes pero Andresito y Bebe, desde el doble penalti, empataron antes del descanso. En la segunda mitad, Drasler y Mellado hicieron el 3-3 y Raya, en el minuto 37, sentenció el encuentro. 

 

 

 

Remontada a domicilio de ElPozo Murcia Costa Cálida para vencer al Jaén FS (1-2) 

ElPozo Murcia Costa Cálida se impuso al Jaén FS en el duelo correspondiente a la Jornada 25 de Primera División disputado en La Salobreja. El conjunto dirigido por Diego Giustozzi consiguió los tres puntos gracias al doblete de Fernando, que remontó el gol inicial de Carlitos, acumulando los rojillos tres encuentros consecutivos sin perder. Por su parte, los jienenses encadenan su cuarto partido consecutivo sin ganar como local. 

 

 

Córdoba Patrimonio asalta el Ciudad de Tudela y firma un importante triunfo ante Ribera Navarra (3-4) 

Los cordobeses se hicieron con una importante victoria a domicilio ante Ribera Navarra FS, un rival directo en la lucha por la permanencia. Los de Josan González remontaron en el primer tiempo, en la que se marcaron toda la nómina de goles, gracias a los tantos de Saura, Jesulito, Zequi y Lucas Perin. Gabriel, Dani Martin y David anotaron para los locales. Los blanquiverdes suman el segundo triunfo consecutivo, mientras que Ribera Navarra frena sus buenos números de las últimas jornadas. 

 

 

Fútbol Emotion Zaragoza rescata un punto a domicilio en el último minuto frente a Peñíscola FS (3-3) 

Peñíscola FS y Fútbol Emotion Zaragoza firmaron tablas en el duelo correspondiente a la Jornada 25 de Primera División disputado en el Municipal de Peñíscola. Los de Carlos Sánchez llegaron al último minuto con el 3-1 en el marcador, empatado gracias a los tantos de Eloy Rojas de penalti y Javi Alonso, que permiten a la escuadra aragonesa conseguir un valioso punto en su lucha por meterse en el Play Off por el título. 

 

Levante UD FS sucumbe en su visita al Burela FS (3-1) 

Levante UD FS cayó derrotado en su visita a Vista Alegre en el encuentro de la Jornada 25 que le enfrentó a Burela FS (3-1). Los de Diego Ríos vieron cortada su racha de resultados en A Mariña consumando la derrota tras ocho partidos de Liga sin perder. Por su parte, el equipo de Sito Rivera, que obtuvo sus tres primeros puntos como local, sumó tres puntos fundamentales en la lucha por la permanencia. 

Tablas entre BeSoccer UMA Antequera e Industrias Santa Coloma en un igualado partido (2-2) 

BeSoccer CD UMA Antequera e Industrias Santa Coloma firmaron tablas en un igualado encuentro (2-2). Tras empezar ganando, los de Moli vieron como el doblete de Bruno Petry colocó por delante a Industrias Santa Coloma en el marcador que hasta el momento había dominado la posesión, pero no las ocasiones. Sobre la bocina, Álex Fuentes rescató un valioso punto para los universitarios que cortan su mala racha de resultados. 

  

 

Trabajada victoria del Barça ante Osasuna Magna Xota (5-1) 

El equipo de Andreu Plaza firmó un importante triunfo ante el conjunto navarro en un partido en el que se mostró superior en casi todos los tramos del partido. Aicardo, Matheus, Joselito y Adolfo, con un doblete, anotaron los goles del equipo culé. Bynho fue el único goleador por parte de los navarros. El Barça continúa en una tendencia alcista mientras que Osasuna Magna Xota frena su positiva racha de resultados. 

 

 

El Real Betis Futsal se impone a O Parrulo Ferrol con un eficaz ataque (5-0) 

El conjunto verdiblanco se llevó los tres puntos de Amate en el duelo contra la escuadra gallega. El equipo dirigido por Juanito aprovechó las ocasiones en la faceta ofensiva para sentenciar el partido. En el primer tiempo, Elías y Ivi otorgaron la ventaja a los locales. En el segundo acto, Elías, Burrito y Sarmiento completaron la nómina de goles. Con la victoria, el Real Betis Futsal suma 36 puntos, mientras que los de Maca se quedan con 13 puntos.