Los jugadores del Palma Futsal celebran un gol.
Los jugadores del Palma Futsal celebran un gol.
La derrota del Levante UD FS y las victorias del Palma Futsal y Jimbee Cartagena aprietan la lucha por el liderato de Primera División. Además el triunfo de O Parrulo Ferrol supone una inyección de oxígeno para los ferrolanos en su lucha por salir de los puestos de descenso. ¡No te pierdas lo que nos dejó la Jornada 27 en las redes sociales!

Real Betis Futsal y Jaén FS firman tablas en un igualado derbi andaluz (2-2) 

Real Betis Futsal y Jaén FS sellaron tablas en el primer encuentro de la Jornada 27 en Primera División (2-2). Máxima igualdad en Amate en un partido donde ambos equipos acabaron dando por bueno el empate cosechado. Con el empate, los béticos se mantienen en puestos de Play Off por el título con 37 puntos, mientras que el cuadro jienense escala un puesto situándose en la duodécima posición con 30 puntos.

 

 

Agónico triunfo de Palma Futsal frente a Osasuna Magna Xota en un auténtico partidazo (5-4) 

Palma Futsal se impuso a Osasuna Magna Xota en un autentico partidazo de Fútbol Sala (5-4). Los de Antonio Vadillo se marcharon por delante al descanso al demostrar su máxima eficacia en las acciones defensivas, pero los de Imanol Arregui cuajaron un gran inicio de la segunda mitad donde llegaron a ponerse por delante en el marcador. Finalmente, el tanto de Higor y de Raúl Campos, este sobre la bocina, sirvieron para que Palma Futsal acumule su tercer partido sumando un triunfo (el décimo séptimo de toda la Liga) y recorte a dos su desventaja con el líder, el Levante UD FS. Por su parte, los de Irurtzun acumulan su tercera jornada sin puntuar y se colocan con 32 puntos.

 

 

Un contundente Jimbee Cartagena se lleva el triunfo contra Fútbol Emotion Zaragoza (7-0) 

El conjunto dirigido por Duda se llevó los tres puntos en el duelo frente a Fútbol Emotion Zaragoza después de una primera parte impecable en la que sentenciaron prácticamente el encuentro. Bebe, Marinovic, Avellino y un doblete de Waltinho otorgaron el 5-0 para los locales antes del descanso. En la segunda mitad, el partido se igualó pero, en la recta final, Avellino y Waltinho ampliaron la ventaja al 7-0. Juanqui fue expulsado. Tras cuatro derrotas consecutivas, Jimbee Cartagena regresa a la senda del triunfo mientras que los maños suman la segunda derrota seguida. 

 

 

Victoria balsámica de O Parrulo Ferrol en la pista del BeSoccer CD UMA Antequera (3-5) 

O Parrulo Ferrol se impuso a domicilio al BeSoccer CD UMA Antequera en el duelo que cerró la jornada sabatina en Primera División. El conjunto entrenado por Maca consiguió una victoria balsámica para seguir en la lucha por la permanencia gracias a los tantos de Hélder, Domingos Xavier, Kevin Chis, Miguel y Adri, logrando su primer triunfo a domicilio de la temporada tras 11 jornadas seguidas sin ganar. Por su parte, los antequeranos suman su noveno encuentro sin ganar y se alejan de la salvación. 

 

 

Empate entre Peñíscola FS e Industrias Santa Coloma en un equilibrado duelo (2-2) 

Peñíscola FS e Industrias Santa Coloma firmaron tablas en el partido correspondiente a la Jornada 27 de Primera División disputado en el Municipal de Peñíscola. Para los locales anotaron Paniagua y Rubén Orzáez, haciéndoles sumar su tercer empate consecutivo. Por parte de los colomenses, David Álvarez y Drahovsky fueron los goleadores que permitieron a los de Javi Rodríguez encadenar su cuarto encuentro seguido sin perder. 

 

Trabajada victoria del Barça en la visita del Levante UD FS (6-3) 

El Barça se llevó los tres puntos en el duelo frente al líder, el Levante UD, gracias a una excelsa primera mitad en la que los locales se fueron con un parcial de 4-2 al descanso. En el segundo período, los de Diego Ríos se pusieron a un gol de distancia pero los palos evitaron el empate. Ximbinha, Ferrao, Daniel, Marcenio y André Coelho, éste por partida doble, marcaron para los de Andreu Plaza, mientras los goles visitantes tuvieron la autoría de Roger y Pedro Toro con un doblete.