Catela, jugador de Viña Albali Valdepeñas, realiza un disparo.
Catela, jugador de Viña Albali Valdepeñas, realiza un disparo.
La sexta cita liguera de la Temporada 21/22 en Primera División ha estado repleta de grandes actuaciones sobre las pistas de la categoría de oro. ¡No te pierdas lo que nos dejó el fin de semana en las redes sociales!

Córdoba Patrimonio dejó escapar la victoria ante Xota FS en los minutos finales (3-3)

El equipo de Josan González realizó un gran partido en Vista Alegre y dejó escapar una renta favorable de 3-1 a falta de dos minutos para el final del encuentro. Pese al empate, los cordobeses continúan alargando su buena racha de resultados.


Triunfo contundente del Barça sobre Manzanares Quesos El Hidalgo (8-2)

El Barça continúa imparable y sumó la quinta victoria consecutiva en la visita de Manzanares Quesos El Hidalgo al Palau Blaugrana. Los de Jesús Velasco demostraron el gran potencial ofensivo que atesoran con un Ferrao en racha, autor de un doblete.


Triunfo de altura de Jimbee Cartagena ante Palma Futsal (3-1)

El conjunto cartagenero sumó el segundo triunfo consecutivo en Liga después de doblegar al Palma Futsal en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Andresito y Javi Mínguez, con un doblete, otorgaron los tres puntos para los meloneros, que permanecen en una tendencia alcista.


ElPozo Murcia Costa Cálida logró un ajustado triunfo contra Fútbol Emotion Zaragoza (2-3)

El cuadro de Diego Giustozzi sumó los tres puntos en el Siglo XXI en un partido muy igualado entre charcuteros y maños. Los murcianos regresaron a la senda del triunfo y se quedan con 11 puntos en la tabla, mientras que el equipo de David Marín aún no conoce la victoria en lo que va de Liga.


El Levante UD se reencontró con el triunfo tras vencer al Real Betis Futsal (4-2)

El equipo granota firmó ante el Real Betis Futsal la segunda victoria del campeonato gracias a los tantos de Maxi Rescia, Pedro Toro, Gallo y Rubi Lemos, quien además, cumplía años y lo celebró con los tres puntos y con su gol particular.


Viña Albali Valdepeñas sigue imparable y tumbó a Burela FS (4-1)

El equipo de David Ramos sumó la tercera victoria consecutiva en Liga después de vencer a Burela FS en el Virgen de la Cabeza. Los manchegos están realizando un inicio de campaña sensacional con un Juanjo Catela en estado de gracia y que, además, contribuyó notablemente a la victoria de su equipo con un doblete.