Los jugadores del Palma Futsal celebran un gol.
Los jugadores del Palma Futsal celebran un gol.
La novena jornada de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional ha estado repleta de grandes encuentros sobre las pistas. ¡No te pierdas lo que nos dejó el fin de semana en las redes sociales!

Triunfo de prestigio de ElPozo Murcia Costa Cálida sobre el Levante (4-3)

La escuadra charcutera realizó un gran encuentro frente al Levante UD en un duelo adelantado por los compromisos europeos del equipo de Diego Ríos. Los murcianos se hicieron con los tres puntos ante un buen rival que nunca perdió la esperanza. 

 

El Barça se muestra intratable en su visita al Siglo XXI (3-5)

El conjunto azulgrana se impuso a domicilio ante el Fútbol Emotion Zaragoza en un disputado encuentro en el que destacó el Barça como equipo y la figura de Dian Luka en los maños, autor de los tres goles. Con la victoria, el equipo de Jesús Velasco continúa con una racha imparable. 

Jimbee Cartagena remonta al Real Betis Futsal y sigue al alza (1-4)

Los cartageneros tuvieron que reponerse al tanto inaugural de Lin a los 5 minutos de juego. Marinovic empató la contienda antes del descanso. La efectividad en ataque y la solidez en defensa permitieron a los de Duda firmar un parcial de 0-3 en el segundo tiempo que le otorgaron el triunfo. 

Victoria in-extremis del Palma Futsal ante Industrias Santa Coloma (1-2)

El equipo de Vadillo se hizo con los tres puntos en un final apoteósico en el Pabellón Nuevo. Los baleares vencieron con un tanto de Marlon desde su pista y, cuando el esférico entró en la portería, la bocina decretó el final del encuentro. Una victoria para seguir trabajando la confianza.

El Manzanares Quesos El Hidalgo hace historia ante Ribera Navarra (4-3)

Los manchegos firmaron el primer triunfo de su historia en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala en el duelo frente a Ribera Navarra. Juanan, Álvaro y Antoñito, con un doblete, fueron los autores de los goles en un partido que será recordado en la historia del conjunto manzanareño. La imagen de la comunión entre la plantilla y la afición al término del enfrentamiento fue espectacular.