El confinamiento establecido por el estado de alarma es obligado como medida de prevención al COVID-19. Los pequeños de la casa, podrán sobrellevarlo, entre otras cosas, coloreando los escudos de los clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala que componen la Segunda División. ¡Descarga el archivo e imprímelo!
Se agotan los juegos, las películas y las ideas para sobrellevar el confinamiento y aportar una solución divertida. Por ello, la Liga Nacional de Fútbol Sala pone a disposición de los más pequeños los dibujos de los escudos de los equipos de la LNFS que juegan en Segunda División. Se trata de dibujos para colorear con lo que pueden pasar el rato al mismo tiempo que mantienen sus dotes artísticas.

Estas ilustraciones de los escudos de los conjuntos de la categoría de plata del Fútbol Sala Nacional se pueden descargar gratuitamente, además de compartirlos posteriormente en redes sociales. Dieciséis escudos que buscan ayudar a los padres con una herramienta destinada entretener a sus hijos en estos días de confinamiento.