Álex Lluch, de Industrias Santa Coloma, conduce el balón ante Antoñito, del Quesos El Hidalgo Manzanares
Álex Lluch, de Industrias Santa Coloma, conduce el balón ante Antoñito, del Quesos El Hidalgo Manzanares
El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala extendió su racha positiva a domicilio con una victoria solvente en la siempre complicada pista del Industrias Santa Coloma, cimentada en un gran segundo acto. Los hombres de Juanlu Alonso doblegaron al decano por 3-5, con una brillante actuación coral, tanto en ataque como en defensa. Los manchegos suman ya nueve puntos.

La primera parte fue frenética a excepción de los compases iniciales, en los que las ordenadas defensas se impusieron a los pacientes ataques. Hirata dispuso de la primera gran ocasión del partido, pero Antonio Navarro desvió a córner. La respuesta llegó en las zapatillas de Javi Alonso, con un chut que murió en el lateral de la red.

En el siete, los colegiados señalaron libre indirecto por una mano de Deivao en el área y Álex Verdejo, a pase de Tolrá, subió el 1-0 al electrónico. En el ecuador, Juanlu Alonso solicitó tiempo muerto y en el saque de esquina posterior llegó el empate. Juan Emilio recogió un rechace de Cortés al palo y fusiló a Álex Lluch. Primer tanto para el pívot de Gádor esta temporada.

Las ocasiones se sucedieron sin éxito para uno y otro bando hasta que Cortés, de nuevo, por cuarta jornada consecutiva, vio portería. El ala almeriense interceptó un mal pase de la defensa colomense en el centro de la pista, condujo con tranquilidad y batió al meta local con un sutil disparo que pegó en el poste antes de rebasar la línea de gol. Tuvo el empate Álex Verdejo, pero su lanzamiento de doble penalti, a falta de 46 segundos para el descanso, salió desviado.

El segundo acto comenzó con sobresalto. En el 22, Antonio Navarro erra un pase en la salida del balón y Uri Santos aprovecha el regalo para establecer las tablas en el electrónico. El portero de Mazarrón se repuso de este fallo y de qué manera. El partido entró en un fase de locura y el cuadro quesero aprovechó las idas y venidas para volver a adelantarse: extraordinaria asistencia de Javi Alonso, superando por alto al defensor, y volea de Daniel por toda la escuadra. Golazo.

A partir del 2-3, los visitantes se hicieron con el control del choque y aprovecharon las prisas de los catalanes para ampliar ventaja, con otro gol de bella factura. Gallo remató a placer una jugada de tiralíneas entre Juan Emilio y Cortés. Primer tanto para el ala-cierre brasileño-azerbaiyano en partido oficial con la camiseta azulona.

Xavi Closas se la jugó con portero-jugador y en el primer ataque colomense vino la sentencia. Los blancos se precipitaron, perdieron el balón y Antonio Navarro, desde su área, marcó el 2-5 con la precisión de un francotirador. Álex Verdejo, con el segundo en su cuenta particular, maquilló el resultado final a escasos segundos del bocinazo.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO