Partidos de pretemporada del Quesos El Hidalgo Manzanares FS
Partidos de pretemporada del Quesos El Hidalgo Manzanares FS
Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala regresa a los entrenamientos el próximo 2 de agosto. Juanlu Alonso y Diego Santos han diseñado una exigente pretemporada para llegar en condiciones óptimas al inicio del campeonato de Liga a principios de septiembre.

Quesos El Hidalgo Manzanares FS volverá a los entrenamientos el próximo día 2 de agosto. El equipo castellanomanchego llevará a cabo una serie de partidos amistosos de preparación para la nueva temporada ante equipos de renombre para estar en buenas condiciones para afrontar la nueva campaña 2022/23.

Para la nueva temporada que se avecina, el Quesos El Hidalgo Manzanares FS ha presentado tres caras nuevas. Se tratan de Deivao, Rafa López y Jorge Matamoros. Jugadores que llegan al club para tratar de conseguir los objetivos marcados por la entidad manchega.

Tras una primera semana en la que primará el apartado físico, el Quesos El Hidalgo debutará en pretemporada frente a Inter FS en el Pabellón Municipal Antonio Caba el 13 de agosto. Los manchegos se medirán seis días después, también en casa, a Jimbee Cartagena el 19 de agosto. Los días 20 y 23 de agosto viajarán a Bargas y Córdoba, respectivamente.

El Fútbol Sala regresará a ‘La Bombonera’ el 27 de agosto. Los hombres de Juanlu Alonso se enfrentarán a la selección española sub-19. El 30 de agosto continuarán los amistosos en Moral de Calatrava, contra el flamante nuevo equipo de Segunda División B. Y al día siguiente, el 31 de agosto, viajarán a tierras castellonenses para medirse a Peñíscola. La presentación oficial del equipo ante su afición tendrá lugar el 3 de septiembre frente a Levante. El último partido, iniciada ya la Liga, se disputará el 14 de septiembre en Balazote (Albacete).