Enrique Muro Grillo, Responsable de centro y Director de operaciones en Hospital Quirón, y José Ramón Moreno, presidente del AD Sala 10.
Enrique Muro Grillo, Responsable de centro y Director de operaciones en Hospital Quirón, y José Ramón Moreno, presidente del AD Sala 10.
El AD Sala 10 y Quirónsalud seguirán juntos una temporada más después de la renovación del patrocinio al que ahora también se suma InterSala10 Zaragoza. La oficialización de la renovación llegó de la mano de Enrique Muro Grillo, Responsable de centro y Director de operaciones en Hospital Quirón, y de José Ramón Moreno, presidente del AD Sala 10 y del InterSala10 Zaragoza.
De este modo, los dos equipos contarán con un servicio médico de calidad, profesionales altamente cualificados y unas instalaciones vanguardistas para el cuidado de los jugadores, como ha venido sucediendo en las últimas temporadas. De hecho, parte de las pruebas médicas de la pretemporada se llevarán a cabo en las instalaciones de Quirónsalud.

El grupo hospitalario cuenta con más de 60 años de experiencia cuidando de las personas, cuenta con más de 70 centros en toda España, un prestigioso equipo de profesionales, la tecnología más avanzada, una valiosa vocación investigadora y docente, y un modelo de gestión basado en un sólido compromiso con la calidad, por lo que para AD Sala 10 y para InterSala10 Zaragoza es una alegría y una satisfacción que Quirónsalud continúe de la mano del proyecto maño.