Rafa López, de Quesos El Hidalgo Manzanares, en un partido
Rafa López, de Quesos El Hidalgo Manzanares, en un partido
Quesos El Hidalgo Manzanares gana experiencia y consistencia con la llegada de Rafa López. El cierre internacional cordobés, de 32 años, procede de Inter, y tiene una dilatada trayectoria en la LNFS tras jugar en Lugo, Industrias, Barça, Jaén y Palma.

El jugador andaluz es consciente de que llega a “un grupo hecho, que ha madurado con el pasado año en Primera, que sabe cuál es el objetivo real, la permanencia, y que va a luchar para conseguirlo”. El nuevo jugador manzanareño señaló que la figura del técnico, Juanlu Alonso, fue clave en su fichaje: “Es muy buen entrenador y me puede aportar muchas cosas a nivel individual para seguir mejorando. Aunque tenga experiencia en Primera, cada año hay capacidad para mejorar y de él tengo muy buenas referencias. Creo que puedo crecer mucho con él”.

Rafa López se define como “un jugador muy de equipo, que intenta ayudar al compañero a ser mejor. Mi parcela es la defensiva y creo que puedo aportar, aparte de experiencia, capacidad a los compañeros para que se sientan cómodos. También a nivel ofensivo me puedo incorporar. Quiero sumar para el grupo, porque lo importante es ir sacando puntos para conseguir la permanencia”.