Rafa Fernández en su presentación como nuevo miembro del cuerpo técnico del Jimbee Cartagena FS.
Rafa Fernández en su presentación como nuevo miembro del cuerpo técnico del Jimbee Cartagena FS.
El Jimbee Cartagena FS incorpora a Rafa Fernández, campeón del mundo con España, a la disciplina del equipo para formar parte del cuerpo técnico y ayudar en el ambicioso proyecto cartagenero

Rafa Fernández ha sido presentado en las instalaciones del club como nuevo miembro del cuerpo técnico del Jimbee Cartagena. Apenas dos semanas después de su llegada a Cartagena, Duda ha fichado a uno de sus hombres de confianza para el ambicioso proyecto del Jimbee Cartagena. Fernández ha recalcado su ilusión y ganas de empezar a trabajar con el equipo para lograr el objetivo marcado. “Todo lo importante que he hecho hasta ahora ha sido como jugador, pero ahora estoy ilusionado por unirme a este gran proyecto. Sé que puedo aportar un poquito más para que esto siga creciendo. Ahora me tengo que empapar de todo lo que quiere el Club, las herramientas que tiene y de hasta dónde quiere llegar. De momento lo que me he encontrado aquí es todo bueno, tienen lo necesario para crecer, para conseguir el reto de ser un equipo ganador. Una vez dentro ves que todo lo que se escucha del proyecto Jimbee es real y tenemos que ver en el día a día cómo podemos hacerlo para que yo pueda aportar mi granito de arena para conseguir el objetivo que no es otro que el de ser campeón", afirmó.

El valenciano, que ha permanecido durante dos décadas en la élite del FutSal, se une al equipo que dirige Duda para aportar experiencia y potenciar el trabajo de Raúl Jerez, Marcao y Chispi. Un refuerzo de lujo que “ayudará a mejorar la estructura del club, el rendimiento de los porteros y el modelo de trabajo de la primera plantilla”, como ha manifestado Juan Giménez, gerente del club, en su presentación.