Ramón Martínez, entrenador del Real Betis Futsal
Ramón Martínez, entrenador del Real Betis Futsal
El técnico del Real Betis Futsal, Ramón Martínez, analizó el punto cosechado en Anaitasuna frente a Xota FS, que deja a los verdiblancos a merced de Fútbol Emotion Zaragoza, que si vence este domingo, supondría el descenso matemático de los béticos. El entrenador bético considera que su equipo se merecía un triunfo pero que los pequeños detalles son los que han propiciado una racha de tres empates consecutivos. Uno de los aspectos que el técnico señala como claves es la falta de acierto en el gol.

El Real Betis Futsal no pudo sumar un triunfo y se llevó un punto en Anaitasuna frente a Xota FS (2-2). Al término del encuentro, el entrenador verdiblanco realizó una valoración del empate, en el que cree que no materializaron sus oportunidades en el primer tiempo. "La primera parte ha sido clave. Ellos han estado más fallones en la primera parte y no las hemos aprovechado. En la segunda parte, es cierto que con el paso del tiempo, la gente ya estaba con un poco más de ansiedad. Hemos tenido nuestras oportunidades, de portero-jugador hemos tenido una de Nico que ha dado en el palo y la última de Lin. Ciertamente estamos negados de cara a portería. El equipo se merecía una victoria. Venimos de tres partidos donde los detalles han determinado los empates y no queda otra que esperar el resultado de Fútbol Emotion Zaragoza"

Con el punto, el cuadro andaluz se queda a expensas del resultado del domingo entre Fútbol Emotion Zaragoza y Jimbee Cartagena. Si los maños ganan se salvarán y el equipo bético descenderá matemáticamente a Segunda División. "Una victoria en Zaragoza nos pondría en Segunda. Nos queda esperar y afrontar el último partido de Liga de la mejor manera posible", declaró. 

Respecto al segundo período, Ramón Martínez confirmó el desgaste físico de sus jugadores, lo que impidió ofrecer una mayor intensidad en el duelo. "En el inicio, hemos notado jugadores que estaban cansados y nos ha faltado un pelín de intensidad. Creo que era el momento, ellos no estaban bien y era el momento de habernos despegado del marcador. Seguimos en la línea de toda la temporada, nos está faltando el gol, finalizar las ocasiones y no queda otra que mirar el partido que tenemos en casa el próximo sábado y a ver que da de sí el Jimbee Cartagena contra Fútbol Emotion Zaragoza", sentenció.