Ramón Martínez, acompañado de Rubén Cornejo, en su presentación como técnico del Real Betis Futsal B
Ramón Martínez, acompañado de Rubén Cornejo, en su presentación como técnico del Real Betis Futsal B
El Real Betis Futsal ha llegado a un acuerdo con Ramón Martínez para que se convierta en el nuevo entrenador de su filial. Días más tarde de anunciarse el adiós de Carlos Nondedeu, el hombre que ha logrado la mejor clasificación histórica del Real Betis Futsal B, apuestan por un técnico de la casa que hasta ahora ejercía como segundo entrenador del primer equipo.

Ramón Martínez (Villalba del Alcor, 3 de julio de 1982) toma el relevo de Carlos Nondedeu en el Real Betis Futsal B. Tiene una dilatada experiencia en el club, al que llegó hace siete años. Su última función ha sido la de segundo entrenador del primer equipo: inicialmente con Juanito Cupim y posteriormente con Bruno García. Además, en una etapa anterior ya había capitaneado el filial verdiblanco.

Contará con Pablo Muñoz y Pablo Cendán, recientemente renovados, para llevar lo más arriba posible al filial verdiblanco. Pablo Otero y Raúl Sánchez han subido al primer equipo. Hace unos días se anunció el nombre de los siete jugadores del filial que no van a continuar en la entidad: Carrión, Jaime, Álvaro Otero, Flethes, Guido, Quelle y Gensuke.

"Tenemos quizás la mejor cantera de España"

Ramón Martínez atendió a los medios del club nada más oficializarse su nuevo cargo: "Volvemos al filial, con muchas ganas mucha ilusión de volver a trabajar con gente joven". El objetivo, dice el técnico, es "formar jugadores para que lleguen al primer equipo, más allá de la clasificación". "Tenemos que trabajar con gente. Tenemos quizás la mejor cantera que hay en el fútbol sala español, sobre todo por la gente que está debutando con el primer equipo. Vamos a seguir con el trabajo que ya se inició hace años y que tan buenos resultados nos está dando", añadió el preparador.