El Real Betis Futsal y Raúl Cabañas han llegado a un acuerdo para la incorporación del ala madrileño a las filas del filial verdiblanco para la próxima temporada. El joven ala llega procedente de la UD Las Rozas Boadilla.

Cabañas (Madrid, 12/08/2004) llega procedente de la UD Las Rozas Boadilla, con el que se proclamó subcampeón de España la pasada temporada en categoría juvenil. Previamente, el nuevo jugador del filial bético pasó por las categorías inferiores de otros clubes madrileños como el CD Rivas, el Deporcoslada y el ADAE Simancas.

El mercado de fichajes del filial bético

El Real Betis Futsal B se prepara para una nueva temporada llena de cambios y expectativas. Con un renovado plantel, el equipo ha realizado algunas altas estratégicas, entre las que destacan la incorporación del entrenador Ramón Martínez, cuya experiencia promete impulsar al equipo hacia nuevos logros. Además, se suman a las filas del Betis Futsal B los talentosos jugadores Álex Mendoza e Iván Gemes, este último llegando en calidad de cedido para aportar su destreza en la cancha. Otro fichaje destacado es el de Santi Souviron, quien se une con gran entusiasmo al equipo. Asimismo, el joven Álex Bernal llega también como cedido, demostrando el compromiso del club en el desarrollo de jóvenes talentos. A pesar de las bajas de jugadores como Charly, Carrión, Jaime, Álvaro Otero, Flethes, Guido, Quelle y Gensuke, el Real Betis Futsal B asegura la continuidad y estabilidad de su proyecto deportivo con las renovaciones de figuras clave como Pablo Muñoz, Pablo Cendán y Raúl López, quienes han demostrado su valía y compromiso con el equipo, augurando un emocionante futuro para el club.