Raúl Campos, de Manzanares Quesos El Hidalgo, defiende al rival.
Raúl Campos, de Manzanares Quesos El Hidalgo, defiende al rival.
El pívot de Manzanares Quesos El Hidalgo, Raúl Campos, se convirtió en uno de los protagonistas de la victoria manchega ante el Palma Futsal. El pívot madrileño firmó un hat-trick y dio dos asistencias en el choque, unas cifras que permitieron a los manzanareños obtener tres puntos vitales para la salvación. Pese a que quedan nueve puntos por disputarse en Liga y los de Juanlu Alonso poseen ocho por encima del descenso, Raúl Campos advierte que los tres partidos son tres finales.
Con un hat-trick y dos asistencias, Raúl Campos se erigió como el gran protagonista en la victoria de Manzanares Quesos El Hidalgo sobre el Palma Futsal. “Tenía muchas ganas de ayudar al equipo, sabemos que los tres partidos que nos quedan son finales para nosotros. Sobre todo, tenemos que aprovechar el factor cancha con nuestra afición y hacernos fuertes y así ha sido”, afirmó. 

El pívot madrileño considera que fueron superiores a su rival durante todo el partido y que supieron manejar la ventaja en el marcador para llevarse finalmente los tres puntos. “Creo que hemos sido superiores. Al final, hemos estado acertados de cara al gol y eso nos ha dado la ventaja y luego hemos defendido muy bien en el cinco para. El ir por delante hoy sí lo hemos sabido manejar, hemos intentado tener el balón y creo que eso nos ha dado esa ventaja”, manifestó.

En cuanto a su trabajo en el choque, el pívot quiso desviar la atención al gran partido que realizó. “Quizá hoy he estado más acertado porque he metido tres goles. Creo que hoy ha sido un buen partido, al igual que otros, pero lo importante es el trabajo del equipo, seguir sumando y que cada vez está más cerca”, señaló.

Faltan nueve puntos por disputarse y Manzanares Quesos El Hidalgo tiene una ventaja de ocho con respecto al descenso, aun así, Raúl Campos advierte que no deben confiarse. “A mí no me gusta celebrar nada antes de tiempo. Seguiremos luchando como hemos hecho hasta ahora y ojalá podamos celebrarlo el próximo sábado aquí en casa con nuestra gente. Es verdad que disfrutamos en el campo, pero es difícil jugar con esa presión, es el primer año del Manzanares en Primera, es muy complicado. Llevamos mucho tiempo entrenando y trabajando y ojalá podamos conseguirlo pronto”, declaró.