Raúl Sánchez, portero de Real Betis Futsal
Raúl Sánchez, portero de Real Betis Futsal
La cantera de Real Betis Futsal se asienta en el primer equipo. El conjunto verdiblanco ha anunciado este lunes que renueva el contrato del guardameta Raúl Sánchez hasta 2026. Su relación contractual finalizaba el 30 de junio, pero tras la prolongación continuará otras tres temporadas. Este curso ya ha formado parte de la primera plantilla, acompañando a Nico Sarmiento en la portería.

Raúl Sánchez García (Torrejón de Ardoz, 17/04/2001) llegó al Real Betis en el verano de 2021 para defender la portería del filial. Sin embargo, sus buenas actuaciones con el segundo equipo han hecho que sea un habitual del primer plantel durante el pasado curso y el presente. Tras conseguir la permanencia en la última jornada, el equipo continuará en la máxima categoría en la campaña 2023/24 y Raúl Sánchez formará parte de esa plantilla.

El portero madrileño ha jugado esta temporada 7 partidos en Segunda División y 17 en Primera División, 10 de ellos como titular. Fue elegido Mejor Quinteto de la LNFS en la Jornada 14, por su actuación en la victoria contra BeSoccer CD UMA Antequera.

"Estoy muy contento por la confianza que el club ha puesto en mí. Espero poder devolver esa confianza en los próximos tres años", explicaba el jugador verdiblanco. Sánchez confirma que el objetivo es "seguir creciendo y aprendiendo para poder luchar” por hacerse un sitio en la portería. Por su parte, el director deportivo del Real Betis Futsal, Rubén Cornejo, también valoraba esta renovación: "Hay que darle la enhorabuena a Raúl porque se lo ha ganado aprovechando las oportunidades y trabajando duro todo el año". Cornejo confirma que "esta renovación es una muestra más de la confianza y la apuesta que el Club viene haciendo desde hace tiempo con la cantera".