Diogo, del Visit Calvià Hidrobal, encara a un rival.
Diogo, del Visit Calvià Hidrobal, encara a un rival.
A las 15:45 horas dará comienzo el encuentro entre Real Betis Futsal B y Visit Calvià Hidrobal en Amate. Un duelo de filiales que estará muy competido ya que ambos equipos necesitan obtener los tres puntos para seguir acercándose al objetivo de la permanencia en la división de plata. Los béticos jugarán con el apoyo de su afición para triunfar, mientras que los baleares quieren asestar un golpe de inflexión a un rival directo.
REAL BETIS FUTSAL B – VISIT CALVIÀ HIDROBAL
Domingo 20/03/2022 – 15:45 horas. Centro Deportivo Amate

La Jornada 28 en Segunda División dará por finalizada este domingo con un atractivo partido entre filiales. Real Betis Futsal B y Visit Calvià Hidrobal protagonizarán un duelo trepidante en el que ambos necesitan los tres puntos para el objetivo de la permanencia.

Los béticos acumulan dos partidos sin conocer la derrota, con una victoria y un empate, éste último sellado a domicilio frente al Barça B, que le han permitido instalarse en la duodécima posición de la tabla con 33 puntos. El equipo verdiblanco se encuentra actualmente con un colchón de tres puntos con respecto al descenso y los andaluces buscarán una victoria con el apoyo de su afición para seguir ampliando el casillero de puntos.

Por su parte, el Visit Calviá Hidrobal afronta la cita liguera con mayor urgencia de puntos que su contrincante. Los de Miquel Vidal necesitan volver a la segunda del triunfo después de cuatro partidos sin lograr los tres puntos (2 empates y 2 derrotas). El filial balear ocupa la decimoquinta posición de la tabla con 30 puntos, a dos de la salvación, por lo que peleará durante los cuarenta minutos para vencer a un rival directo por la permanencia.