El 2021 viene cargado del mejor Fútbol Sala. Este sábado 9 de enero a partir de las 12:00 horas, Real Betis Futsal y Levante UD FS se medirán en el partido de GOL con motivo del aplazado que ambas escuadras tienen pendiente por disputar de la Jornada 7 del campeonato nacional de Liga en Primera División. Un partido con aroma ‘futbolero’ entre dos secciones que saltarán a la Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala con el objetivo de hacerse con tres puntos vitales en la lucha por sus respectivos objetivos.
Levante UD FS: En busca del ‘Campeonato de Invierno’

Los de Diego Ríos han comenzado el 2021 como lo acabaron, es decir, en un momento espectacular de forma. Con la clasificación matemática para la Copa de España de 2021 conseguida y ocupando el primer puesto de la clasificación con 31 puntos en catorce encuentros, el equipo granota viaja a Sevilla con el objetivo de dar continuidad a su buen estado de forma lejos de Paterna donde solo han perdido un partido (cinco triunfos y un empate). Tras tres victorias consecutivas de mucho prestigio, Levante UD FS tiene la oportunidad con un triunfo de acercarse a convertirse por primera vez en su historia en Campeón de Invierno de la Liga Nacional de Fútbol Sala poniendo de esta forma el broche a un gran arranque liguero que intentaran consolidar en una segunda vuelta decisiva en la lucha por los títulos.

Real Betis Futsal: Sin perder de vista las ocho primeras plazas

Por su parte, el equipo dirigido por Juanito encara el partidazo de GOL (sábado 9 | 12:00 horas) como una oportunidad perfecta para refrendar ante el líder que, a pesar de tratarse de un debutante en la categoría, va a luchar por cuotas más altas que la permanencia en Primera División. Los verdiblancos no pierden de vista los ocho primeros puestos de la general. Con un partido menos, Real Betis Futsal acumula 19 puntos en quince partidos, por lo que si el equipo fuese capaz de sumar los tres puntos en juego en la matinal del sábado darían un salto gigante en la lucha por ser uno de los ocho equipos que formen parte de la Copa de España en 2021. Para ello tendrán que poner fin a su racha como local que ha hecho que los andaluces no ganen en su feudo desde que lo hiciesen contra Burela FS (2-1) el pasado 28 de noviembre.